top of page

Raíces y Brotes en España

Existen muchos tipos de grupos RyB, formados por familias, clases y centros educativos al completo, estudiantes y profesores de universidad, asociaciones, grupos de amig@s, pequeñas empresas y muchos otros formatos. El objetivo de todos ellos es siempre mejorar su entorno llevando a cabo iniciativas como recogida de basura en playas y espacios naturales, colocación de cajas nido para aves, recogida de teléfonos móviles en desuso, apoyo a la adopción de animales abandonados, plantación de árboles, etc. Aparte de trabajar en proyectos concretos para su comunidad, los grupos participan en proyectos comunes a nivel nacional e internacional. 

​

20230205_encuentro grupos_cea el aguila (644)_edited_edited.jpg

Raíces y Brotes en España En España ya hay más de 13.000 personas formando parte de grupos Raíces y Brotes. Compartiendo sus actividades, ideas e inquietudes, se crea una red en la que tod@s sirven de apoyo, ayuda e inspiración para los demás. La pasión por hacer del mundo un lugar mejor es el punto en común de tod@s ell@s.

datos ryb españa.png

Si quieres conocer las acciones de nuestros grupos, síguenos en nuestras RRSS y no te pierdas las noticias en el blog, ¡seguro que te inspiran muchísimo!

​

Y tú, ¿te sumas a marcar la diferencia?

bottom of page