top of page
Buscar
Foto del escritorRaíces & Brotes

Un jardín para las abejas en Alcalá de Guadaira

Actualizado: 8 feb 2023


El pasado martes 28, la Biblioteca Pública de Alacalá de Guadaira le abrió sus puertas a Raíces y Brotes Sevilla para hacer un taller con los peques.

Durante la mañana aprendieron la importancia de las abejas como polinizadores, y para ayudarlas en su misión aprendieron a preparar un pequeño jardín que podían tener en casa. Estos jardines los empezaron sembrando en envases que iban a tirar en casa y los decoraron con recortes de papel para reciclar.

Además, la biblioteca se ha convertido en el punto de recogida de móviles para la campaña Movilízate por la Selva en Alcalá de Guadaíra, por lo que dejamos allí un contenedor y l@s peques que asistieron al taller ya están buscando móviles para depositarlos.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page