• Raíces & Brotes

María y Miguel, jóvenes inspiradores de R&B, galardonados en los premios EDC Natura.

Actualizado: 26 jul

Hace unas semanas, tuvo lugar en Vila-Real la ceremonia de entrega de los premios EDC Natura – Fundación Omacha dentro de la celebración del XIX Simposio de Naturaleza y Fotografía organizado por EDC Natura-Fundación Omacha y el Ayuntamiento de Vila-real. Concursos, ponencias, talleres y un gran elenco de profesionales de la ciencia, de la fotografía y de la aventura se citaron en este evento dedicado al estudio, la divulgación y la conservación de la naturaleza.

Los premios EDC Natura nacen con la idea de reconocer, premiar y agradecer el trabajo realizado por personas dedicadas a la divulgación y conservación de la naturaleza. Este año han sido galardonadas dos personas muy especiales para Raíces y Brotes: nuestros jóvenes inspiradores Miguel Gallego y María Caldés.

María recibió el premio “Amigo Félix” en reconocimiento a sus acciones de cuidado del planeta y al compromiso con el medio ambiente mostrado a través de las actividades llevadas a cabo junto a su grupo “Castebrota”, con el que tratan de inspirar y concienciar sobre la importancia de llevar a cabo acciones de cuidado del planeta.

Miguel, recibió una mención especial por su participación en el concurso de relatos “Jane Goodall”, organizado dentro del simposium, con su relato “El muflón” en el que contaba su experiencia ayudando a recuperarse a un joven muflón rescatado al que le faltaba una de sus patas y al que tuvo que enseñar a saltar, con el que creó una relación muy especial.

María y Miguel han demostrado ser una inspiración para todos aquell@s que, como ell@s, quieren aportar su granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor cuidando de nuestro entorno. Para nosotr@s es un orgullo contar con jóvenes como ell@s dentro del programa educativo.




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo