LOGO_02.jpg

© 2023 by Nature Org. Proudly created with Wix.com

Un grito por la naturaleza

December 15, 2017

Desde el grupo Raíces y Brotes "Un bosque para el planeta tierra", surge una iniciativa unida a su misión de crear un bosque que recorra el mundo uniéndolo por completo: en muchos centros educativos se está recreando el grito de Munch unido al proyecto The Scream fron Nature de la artista noruega Lise Wulff. Este grito que se recrea en los diferentes colegios es una forma de alertarnos sobre la ayuda que necesita la naturaleza.

 

 

Tras firmar un acuerdo con el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, todos los colegios del municipio entran en el proyecto, en el que recibirán charlas en las que se difundirán: ayuda al medio ambiente, objetivos de desarrollo sostenible de Nacione Unidas, lista roja de especies en peligro de extinción, trabajo y proyectos que llevan a cabo cada institución colaboradora, situación de océanos, mares y ríos por la contaminación, y la situación de selvas y bosques. 

Además los colegios se hermanan con un colegio de Vierzon (Francia) con el que intercambian información medioambiental, además de plantar dos árboles para seguir haciendo crecer el bosque que une al planeta. 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

¡Feliz 82º cumpleaños Dra. Jane Goodall!

April 3, 2016

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Black Square
  • Twitter Black Square
  • Google+ Black Square