top of page

Crea tu  grupo Raíces y Brotes

Formar tu propio grupo Raíces y Brotes es muy sencillo y ¡totalmente gratuito!

Pueden formar parte tanto grupos familiares, como clases de colegios e institutos o incluso centros escolares al completo, grupos de amig@s, compañer@s trabajo, etc.

 

Para comenzar tenéis que tener unos objetivos claros que deben tener como nexo común que sean acciones que impacten de manera positiva en el medio ambiente, los animales y la sociedad. Los grupos llevan a cabo desde limpiezas de basuraleza, la campaña Movilízate por las selva", ayuda a centros de protección animal, acompañamiento a personas mayores y un largo etc.

Desde Raíces y Brotes te asesoraremos y daremos visibilidad a tu iniciativa, para que sirva de ejemplo y motivación para más gente. Además, periódicamente te facilitaremos recursos como dossieres sobre especies y temáticas ambientales, juegos y propuestas de actividades. 

 

Para inscribirte, solo tienes que hacer click en el botón de abajo y rellenar el formulario. En cuanto recibamos tus datos, te enviaremos un email con el certificado oficial del grupo, al que daremos la bienvenida en RRSS y empezaremos a dar difusión a tus acciones.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotr@s y estaremos encantad@s de resolverla.

14_FORREST_V2.png
1_RESCUED.png
¿Te unes a nosotros?
bottom of page