CAMPAÑA "MOVILÍZATE POR LA SELVA" 

Centros educativos y personas de manera individual de todo el país se han sumado ya a esta iniciativa. Entre todos hemos logrado recoger más de 110.000 móviles en desuso para reutilización o reciclaje.

Gracias a docentes, alumn@s y personas comprometid@s de cada rincón del país, entre todos aprenden sobre la huella social y ecológica de nuestra tecnología, y realizar una acción solidaria y sostenible. ¡Y además están ganando apadrinamientos de chimpancés de Congo y Senegal!

La logística de la campaña es muy sencilla y la recogida de móviles es gratuita. También puedes pedir folletos y póster gratuitos a info@movilizateporlaselva.org y solicitar asesoramiento para implementar la campaña. Disponemos de interesantes powerpoints explicativos con vídeos adaptados al nivel de tu clase, y aquí puedes bajarte el dosier de la campaña en castellano y catalán.

¡Vuestra ayuda marcará una diferencia en África a través de los proyectos del Instituto Jane Goodall que benefician a las personas, los animales y el medio ambiente!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
LOGO_02.jpg

© 2023 by Nature Org. Proudly created with Wix.com