• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
LOGO_02.jpg

© 2023 by Nature Org. Proudly created with Wix.com

Buscar
  • Raíces & Brotes

Las plantas de Ashot


Un vecino de Camas llamado Ashot, lleva nueve años trabajando como aparca coches y plantando vegetación en el descampado que se destina en esta localidad a la Feria de Camas. Todos los veranos, a pesar del calor, bajaba desde su casa caminando para regar y cuidar de unas plantas que ya cubrían uno de los laterales del descampado.

Si le preguntáis a Ashot por qué hacía esto, os responderá que lo hacía para refrescar la zona, limpiar el aire, evitar que este levantara la tierra del descampado y la llevara a los pisos más cercanos, y para tener el pueblo más bonito. Esta gran labor medioambiental y de jardinería, que desde Raíces y Brotes le agradecemos, la hacía totalmente de forma altruista.

Hace poco tiempo nos enteramos que el Ayuntamiento cortó todas las plantas debido a que Ashot no tenía permiso para plantar en la zona y sus plantas impedían la evacuación del agua de lluvia del descampado, con lo que se producían inundaciones. Al recibir la noticia, Raíces y Brotes Sevilla decidió ayudar a Ashot, por lo que se reunió con los Delegados correspondientes en el Ayuntamiento para poder encontrar una solución.

Finalmente se ha conseguido llegar a un acuerdo: podrá seguir realizando su bonita labor en el vallado que se encuentra en el otro lateral del descampado, ya que así no retendrá el agua, siempre que no afecte a la estabilidad de la valla.

Desde Raíces y Brotes queremos darle la enhorabuena a Ashot, por su trabajo todos estos años y el que continuará a partir de ahora. Es todo un ejemplo de que cada uno de nosotr@s puede marcar una diferencia.


546 vistas