Buscar
  • Raíces & Brotes

No Waste November 2017


No Wate November es una iniciativa internacional de Raíces y Brotes, en la que durante el mes de Noviembre, se proponen iniciativas para llevar a cabo con el propósito de reducir la cantidad de residuos que se generan día a día. La idea es tener buenos hábitos durante noviembre para luego continuarlos, a la vez que durante este mes, pequeños gestos en todo el mundo consigan un impacto global con la reducción de estos residuos.

En su página de facebook podemos ver todos los proyectos alrededor del mundo: https://www.facebook.com/NoWasteNovember/

En España hemos tenido tres propuestas: en Barcelona el grupo del Ins Fort Pius ha participado con un mercadillo de intercambio. El grupo Raíces y Brotes Sevilla animó a otros dos proyectos: en Gines, una guarde y parque infantil llamado Educastle nos propone fabricar juguetes con materiales reciclados; y en Camas, el ayuntamiento ha promovido la iniciativa de utilizar botellas de agua reutilizables, en lugar de consumir continuamente botellas de agua de plástico.

Os dejamos estas imágenes de las actividades:

¡Gracias a tod@s los participantes! Os dejamos este vídeo de No Waste November agradeciendo la labor realizada y valorando los resultados: Vídeo


0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
LOGO_02.jpg

© 2023 by Nature Org. Proudly created with Wix.com