top of page
Buscar
  • Foto del escritorRaíces & Brotes

¡Feliz 86 cumpleaños Dra. Goodall!

Actualizado: 8 feb 2023

La Dra. Jane Goodall es una gran inspiración tanto para l@s más pequeñ@s como para los adultos de todo el mundo. Es su aportación al mundo de la ciencia y su manera de hacerla accesible, su empatía por todos los seres vivos, su innata curiosidad, su espíritu indomable y su admirable ejemplo de vida lo que la ha convertido en una guía y fuente de inspiración para tantos.

Su labor como científica y ecoactivista ha sembrado semillas en todos los continentes, semillas que han enraizado en tierra fértil y que engendran brotes… brotes de esperanza. La esperanza que nos impulsa para seguir trabajando por un mundo mejor, desde “Raíces & Brotes” y el Instituto Jane Goodall, con el apoyo de tod@s los que creen firmemente que cada un@ de nosotro@s importa, que tod@s marcamos una diferencia cada día con lo que hacemos o dejamos de hacer. Con nuestros granitos de arena vamos haciendo montañas… montañas de esperanza. Aquí nos reunimos aquellos que decidimos movilizarnos por la protección de los animales domésticos y salvajes, por sus hábitats, por los bosques y los mares, por la sostenibilidad y la justicia social, por las personas que sufren, por los desfavorecidos, por lo que no tienen voz, por los que nos necesitan...

Este 3 de abril Jane Goodall cumplió 86 años, y no se ha jubilado, ni mucho menos. De hecho, declara con firmeza: «Aún tengo mucho por hacer ». Y cuenta con nosotr@s para acompañarla en esta misión.


Por supuesto, los grupos "Raíces & Brotes" de todo el país no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitarla, así que ¡no os perdáis el vídeo con algunas de sus originales y emotivas felicitaciones!



¡¡¡Felices 86, Jane!!!

174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page