top of page
Buscar
  • Foto del escritorRaíces & Brotes España

No Waste November 2022

Actualizado: 30 nov 2022

Como cada año, desde Raíces & Brotes a nivel internacional lanzamos la campaña “No Waste November” dirigida a concienciar sobre el exceso de residuos y animar a reducirlos.


Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística, cada español genera de media unos 442 Kg de residuos al año, de los cuales sólo aproximadamente la mitad se recicla. El resto de residuos acaban en el vertedero y un pequeño porcentaje se quema.


La base de esta campaña es muy sencilla y se inspira en una de las frases más reconocidas de la Dra. Goodall: "Cada uno de nosotros puede marcar una gran diferencia cada día".


1. Descarga la tarjeta de COMPROMISO y rellénala con tu propuesta de reducción de residuos a realizar durante el mes de noviembre (para ello puedes hacerlo desde el ordenador, o reutilizando algún papel…). ¡Hay muchas buenas ideas donde elegir!

2. RETA a tu familia, amigos, compañeros y anima así a que más personas se sumen a marcar la diferencia reduciendo sus residuos durante el mes de noviembre


3. Haz una foto de tu tarjeta con los compromisos que te has propuesto y súbelo a tus redes sociales.


No olvides etiquetarnos y añadir los hashtags:


Durante todo el mes iremos publicando en redes sociales un calendario con desafíos e ideas y os mandaremos algunos inspiradores ejemplos de actividades que lleven a cabo algunos grupos. Esperamos que os resulte interesante e inspirador.


Os dejamos un mensaje de la Dra. Jane Goodall animándonos a participar.



Junt@s podemos marcar la diferencia, cada día, con nuestros actos y ayudar a nuestro planeta con pequeñas acciones. ¿Te sumas?

177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page