Juegos educativos 

¡No hay nada mejor que aprender jugando!

Por eso, os proponemos estos divertidos e inspiradores juegos que nos ayudarán a entender la importancia de conservar nuestra biodiversidad, de proteger nuestro planeta y nos darán inspiradoras ideas sobre todo lo que podemos hacer para hacer de este mundo un lugar mejor para tod@s.

¡Diviértete aprendiendo mucho más sobre nuestro increíble planeta y las maravillosas especies que lo habitan!

¡Conservemos nuestros océanos limpios y sanos. Su salud es la nuestra!

 

Los océanos contienen más del 90% de toda el agua del planeta, regulan la temperatura, nos proveen de una parte importante del oxígeno que respiramos y actúan como sumidero de carbono. Lamentablemente, cada vez encontramos nuestros mares y océanos más contaminados y llenos de basura de todo tipo. Redes, microplásticos, cepillos de dientes, mascarillas, toallitas, etc. invaden el agua, la arena y las rocas, afectando gravemente a su biodiversidad.

 

¿Podrías encontrar en este dibujo las cosas que no deberían estar ahí?

¡Rodéalas con un círculo para que no se te escapen!

1. ¡Encuentra la basuraleza! 

2. ¡Ayuda al chimpancé a volver a la selva! 

¡Los chimpancés son nuestros parientes evolutivos más cercanos!

 

Lamentablemente, se encuentran en grave peligro de extinción. Los hábitats donde viven los chimpancés, especialmente las selvas tropicales, están desapareciendo a un ritmo alarmante. Una de las principales causas es la deforestación para la obtención de madera, la mayor parte de la cual es exportada a países del norte, como España. La extracción minera también causa grandes daños a los ecosistemas donde habitan los chimpancés y muchas otras especies animales y vegetales. Otro grave problema es la caza furtiva y el tráfico ilegal.

¡Sube y baja por caminos y ramas, y ayuda al chimpancé y a su cría a llegar a la selva evitando todos los peligros a los que se enfrentan!

 

Ayúdanos a ayudarles, se les acaba el tiempo.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
LOGO_02.jpg

© 2023 by Nature Org. Proudly created with Wix.com