• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
LOGO_02.jpg

© 2023 by Nature Org. Proudly created with Wix.com

Buscar
  • Raíces & Brotes

Jane Goodall deja huella en su paso por España


Hemos tenido el honor de recibir a la Dra. Jane Goodall en España nuevamente. A su paso por Madrid, el 25/5 ofreció una emotiva conferencia para National Geographic en el Casino de Madrid, recordando sus inicios como científica y activista. Ese mismo día, Jane Goodall visitó la exposición de Capital Animal, en la Casa Encendida, una iniciativa para informar y sensibilizar sobre el trato que damos a los otros animales, proyefto al que dio su total apoyo. Finalmente, la Dra. Goodall visitó el Centro de Rescate de Primates RAINFER para conocer mejor los progresos y necesidades de este singular centro, que alberga a más de 100 primates.

Por otro lado, el viernes 27 de mayo, la Universitat de Girona organizó una rueda de prensa con contundentes declaraciones de la Dra. Jane Goodally una conferencia pública y gratuita en el Palau de Congressos, que convocó a más de 800 personas. El emotivo evento culminó con dos horas de emocionados saludos, fotos y firmas de la Dra. Jane hasta que no quedó ningún asistente. El sábado 28/5, la Dra. Goodall mantuvo reuniones privadas y visitó la Fundación Mona, que hace un gran trabajo de rehabilitación de primates en Riudellots de la Selva, así como actividades educativas y de investigación no invasiva.

Si quieres saber más del paso de Jane Goodall por España y leer alguna de las interesantes entrevistas que le hicieron a su paso puedes hacerlo en este enlace a la web del Instituto Jane Goodall


8 vistas